Historic Replicas & Rally Cars v1.3. Updates.

|
Historic Replicas & Rally Cars v1.3. Updates.




Estamos realizando algunas correcciones pendientes, reportadas por varios usuarios, que principalmente afectan a los Renault 12 Gordini, aunque también a otros vehículos y secciones del mod. Aparte de ello, casi ha finalizado la parte de modelado referente a la Copa Marlboro, con lo que, a continuación, esperamos preparar un nuevo Carpack tomando en cuenta las peticiones ya recibidas y las que sean propuestas fundamentalmente en este blog, aunque también en otros sitios web amigos. Estaremos atentos a vuestros comentarios.

Saludos.


JosephCurwen



10 comentarios:

JosephCurwen dijo...

Estimado usuario.

Bugs eliminados. Por favor, si has encontrado algún error o algún problema en el mod es el momento perfecto para comentarlo y poder solucionarlo. Gracias.

JosephCurwen dijo...

Dear user.

Bugs removed. Please, if you have found an error or a problem with the mod, is the perfect moment for comment and to fix it. Thank you.

Anónimo dijo...

hola soy un admirador miguel de valencia desde el comienzo de historic replicas rally cars queria dar mis felicitaciones porque habeis logrado la perfeccion por la cantidad tan elevada de detalles en todos los modelos de coches tienen previsto añadir mas coches o ya se pasaran a la otra plataforma rfactor2 a la espera de su respuesta saludos un millon de gracias sencillamente este modelo es espectacular de lo mejor de rfactor

JosephCurwen dijo...

Hola Miguel.

Muchas gracias por tus comentarios. Sí habrá más material para rFactor1, además de algún coche nuevo. En algún momento no muy lejano empezaremos a trabajar sobre otras plataformas, pero de momento seguimos en rFactor1.
Te comento que barajamos 3 plataformas para futuros proyectos: rFactor2, Asseto Corsa y Automobilista.
En este blog, en XtremeRacers, en VirtualClassics y en F1Classics avisaremos como otras veces sobre las nuevas publicaciones.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, soy Daniel de Barcelona, y debo decir que vuestro mod HR&RC para rFactor1 es uno de mis favoritos. Todos los coches son fantasticos, pero me gusta especialmente el Seat 1430 Sport "Bocanegra", porque hace años tuve uno en la vida real.

Quisiera haceros una pregunta: en rfactorcentral hay una versión antigua de vuestro mod, concretamente "Historic Rally Cars (HRC) 1.10", la cual incluye entre otros el LANCIA STRATOS, que es mi coche de rally favorito. Es posible que en alguna futura version lo volvais a incluir?

Gracias por adelantado y felicidades por vuestro magnifico trabajo.

JosephCurwen dijo...

Hola Daniel.

Muchas gracias por tu comentario. Me gustaría preguntarte cómo ha sido tu experiencia con el Bocanegra, en cuanto propietario de uno real. ¿En cuanto a su comportamiento se parece a la unidad que tuviste?

Sobre el Lancia Stratos, sí. Tenemos un modelo bastante bueno con permisos listo para integrar, y lo llevaremos al simulador. Será necesario añadir algunas mejoras sobre todo en cuanto al interior, como es habitual, además de otros detalles, pero estará en HR&RC. La cuestión es que rFactor1 dejará de ser en algún momento no muy lejano nuestra plataforma de desarrollo, y probablemente migremos a rFactor2, Asseto Corsa o Automobilista.

Saludos.


JosephCurwen

Anónimo dijo...

Hola, soy Daniel de nuevo.

Es difícil decir si el comportamiento del Bocanegra es realista, porque en la vida real nunca lo conduje al límite, como hacemos en el simulador. Sin embargo, la impresión general de que es un coche con un centro de gravedad demasiado alto para ser un deportivo, y también unas ruedas demasiado estrechas, está bastante conseguida. En cualquier caso, es muy divertido conducirlo y notar cómo se bambolea la suspensión.

En cuanto al Lancia Stratos, agradecería mucho que lo incluyais en alguna próxima versión para rFactor1 antes de migrar el mod a otra plataforma. Entiendo que la tecnología no para de evolucionar y os veis empujados a cambiar, pero creo que mientras Asseto Corsa o Automobilista no se aproximen al volumen de mods y de comunidad de usuarios que tiene rFactor1 (para lo cual aún falta "muchísimo"), yo no me plantearé el cambio. Y en cuanto a rFactor2 ya ni lo considero, porque me parece un intento fallido, que se ha quedado estancado y ya no progresará.

Gracias de nuevo por tu amable respuesta y por vuestro fantástico trabajo.

JosephCurwen dijo...

Gracias, Daniel. Tu opinión es muy importante, en general la de todos los usuarios, pero desde luego quien ha tenido un coche propio real (o lo haya conducido al menos), que esté en el mod, y pueda transmitirnos sus sensaciones, nos puede ayudar considerablemente a mejorar las físicas.

En cuanto a los simuladores, sinceramente me siento muy cómodo trabajando en rFactor1 ya que es la plataforma que conozco bien; sin embargo, casi todos los colaboradores están pidiendo abandonarlo ya, además de que muchos usuarios han decidido desinstalar este software de sus equipos.

Automobilista puede ser la evolución más lógica ya que es un "rFactor1 mejorado" (además Niels forma parte del equipo de desarrollo de Reiza y nos permitió utilizar como referencia sus datos, en cuanto a los neumáticos que ha creado para sus mods de libre acceso), la migración creo que sería muy rápida y fácil por todo ello.

rFactor2 conserva muchas de las características de su predecesor, aunque no lo conozco bien todavía, está claro que su motor físico es claramente superior y más complejo que pMotor2. A mi me ha preocupado bastante que hayan traspasado la distribución a Steam publicando aún nuevas build. Además el cambio a Studio-397. Da que pensar.

En cuanto Assetto Corsa no lo he probado aún, pero viendo la rapidez con la que se trasvasan modelos de títulos comerciales, diría que su integración no resulta muy compleja y puede ser un mal indicio. Niels ha comentado en algún video de su canal que el motor físico tiene algunos defectos importantes todavía, especialmente en cuanto a la suspensión. Pero hasta que lo probemos no podremos decir si el apartado de simulación es suficiente o insuficiente en cuanto a realismo, ya que es la parte que más nos interesa. En el apartado estético y de producto lúdico su calidad es indiscutible.

Cordiales saludos.


Joseph

Anónimo dijo...

por favor las descargas no funcionan bien intento descargalas y no me deja soy miguel de valencia haber si lo puede solucionar

JosephCurwen dijo...

Hola, Miguel. He revisado las descargas y parecen estar funcionando en todos los casos, todos los archivos. ¿Sigues teniendo dificultades para descargar contenidos? Si es así ¿Con qué archivo en particular?

Publicar un comentario

Estimado usuario. Por favor. Sé respetuoso y educado en tus comentarios. Utiliza un lenguaje que todos podamos entender siendo conciso y claro.

Dear user. Please. Be respectful and polite in your comments. Use language that everyone can understand being concise and clear.